Nuestra Experiencia

 

Consultoría, mentoría e incubación de empresas.

Somos afortunados de contar con la confianza de emprendedores y marcas, además de instituciones, y por supuesto, las propias empresas de nuestros consejeros. Algunos de los proyectos, los puedes conocer con Paleta Mía, Cheespace, EasyEat.

 

Comunidad talento

También nos puedes encontrar en Connect Americas, y como comunidad talento en Talent Network de Talent Land.

Iniciativas Pro-bono

Durante esta epidemia, hemos tenido la fortuna de ayudar a más emprendedores a través de consultorías gratuitas y de contribuir a iniciativas como Hack The Crisis Mx .

Innovación Abierta, Hackathon y Cuádruple Hélice.

Hacking Hub: Gracias al impulso de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, CMIC Jalisco, y el Gobierno Municipal de Ocotlán , hemos podido operar el hackathon del medio ambiente y la construcción en Hacking Hub.

 

Eventos.

Landing By Hualiz: 

El taller más completo para emprendedores, una experiencia única en Guadalajara, que cambiará la forma de ver tu negocio desde 8 perspectivas diferentes. 8 expertos para darte retroalimentación sobre tu negocio en específico.

Mentes Innovadoras:

Este 2020, gracias al apoyo de Enlazadot y Plai, iniciamos con el primer foro de innovación Hualiz: Mentes innovadoras donde 11 expositores en 8 charlas magistrales, nos contagiaron de la pasión por innovar. 

 

Innovación Cero y Hualiz Media.

Nuestro equipo de expertos realiza continuamente entrevistas a emprendedores, innovadores y empresarios, que puedan ayudar al crecimiento de otros. 

También nos puedes encontrar en Innovación Cero, el blog y podcast, creado por y para emprendedores.